martes, 26 de junio de 2018

La paloma de Noe


Resultado de imagen de la paloma de Noe


Estaba nadando con mis hijos
cuando una paloma se acercó
con una rama en sus picos.

Cruzaronse nuestros reales ojos
en un reconocimiento de altezas profundas,
Dijome en lenguas olvidadas, 
aquellas que sólo conocen los muertos.

Te traigo este presente
dueño y señor del agua
Se que te gustan las ramas
pues me lo dijo una bella dragon dama

A cambio
¿Puedo hidratar mi reseca graganta?

Mi dominio y su mirada cerraron el trato
depositó el pago y bebió
la paloma se fue y la rama quedó

Una señal diría Noe.
y yo digo, que a mi,
la naturaleza, 
me es fácil entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marinero

Echado a la mar al nacer, marinero El aire que respiras, es tu viento y el cuerpo un velero.   En las tormentas, recoge la henchida...